Il Ballo del Mattone

Endereço: Gorriti , 5737/5950 , Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone:

47764247

Clique para ver

Pequeña Italia 

Preço por pessoa

Bom para
Encontros românticos, Famílias

Primeira opinião
belen arce

Como chegar
Favorito
Sou dono
Reportar problema
Escrever opinião
Como chegar - Traçar rota


http://br.kekanto.com/como-chegar/il-ballo-del-mattone
Notas específicas:
Ambiente
(19)
Comida
(19)
Atendimento
(19)
Bebida
(17)
Custo-benefício
(18)
Dicas Ver mais
Opiniões
Descubrí una nueva cara de Il Ballo del Mattone, "Los Menús del Mediodía" tienen tres tipos, al mismo precio de los de la zona. Me encuentro a dieta, así que probé el menú light. La opción son tres diferentes ensaladas con una bebida.... Ya probé la de rucula, quedo brie, aceitunas, tómate seco, jamón crudo... Me acabo de dar cuenta que muy light no era la ensalada, pero estaba deliciosa.... Para variar anexo foto.
Tienen tres variedades de menú, a diferentes precios, cada uno cuenta con opciones!!!!
Yo soy súper fanática de este lugar y ahora más por su versatilidad.
Si hablamos de ambiente no más, creo que es el que tiene más buena onda de todos italianos de Buenos Aires. Es super bien decorado, la temática es linda, te sentis en Italia. La comida también es buena, no puedo decir mucho porque sólo probé unos noquis (no sé porque soy fanática de ellos ajaja), pero es ideal si querés una cantina buena onda, con comida rica y que esté cerca del movimiento de Palermo.
El Baile de Ladrillo, esa es la traducción de su nombre; recordarán el título de aquella canción homónima… Este lugar es muy, pero muy “exotico”, pero te sentís muy a gusto allí. Tiene muchos objetos y obras de arte en su decoración, pero en una estética acorde a una cantina. La comida bien casera. Como pastas con salsa, muy rico!! No se pierdan esta experiencia gastronómica!
Hace mucho tiempo era nuestro lugar favorito para celebrar cumpleaños, ocasiones especiales, bar nitzbahs, brit Milas, divorcios, nuevos empleos, que te echaron del empleo, dia del amigo y del enemigo, fueron lindos tiempos hasta que...todo llega a su final, la ultima vez que fuimos fue literalmente la ultima vez, y como en los simpsoms "mi vieja mula ya no es lo que era!" un servicio lento, un barman que te atiende del ort y te sirve lo que se le cante, mi comida casi quemada y lo peor fría y sin gracia alguna, en resumen la vejez de este lugar llego con todos lo problemas, lo que no contaban era que ese dia era mi aniversario y fue simplemente soso y muy caro, me dolió pagar esta desastrosa cena incluido el trago malaganoso y que ademas no era el que había elegido, en fin...un lugar careta para gente careta, como muchos en palermo...
Ill Ballo es, en mi opinión, una de las mejores propuestas de Palermo. Fui muchas veces, sábado, domingo, día de semana, mediodía y noche y siempre tanto la atención como la comida fueron excelentes. Las pastas son deliciosas (mención especial para los fucciles al fierrito) y la ambientación tiene muchísima onda y es muy alegre. Recomiendo reservar y elegir las mesas afuera. Por las noches siempre hay algún show de música que ameniza aún más la velada. La relación costo-calidad es muy buena.
Exibindo de 1 a 14
Total de opiniões: 40

Nota geral Você conhece o Il Ballo del Mattone? Escreva uma opinião! Dê sua nota!
Passe o mouse pelas estrelas clique para dar nota
Título da opinião

Opinião
Para enviar fotos ou preencher os campos adicionais, faça seu (Você não perderá a opinião escrita)

Baixe o app grátis

                          

Veja mais



Melhores da categoria



Este lugar está em